iuxbwd2861-

Aigle aigletine fur talla 41 nuevo con forro de felpa

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!

De momento, viajo acompañada de mi pareja y de familiares. Sin embargo, no descarto viajar sola.

Soy enfermera. Me encanta la fotografía, los animales y todo lo relacionado con la salud.

Clarks Mujer Invernal Impermeable Hi Alta bota, Negro, Talla 5.5 tEd3

El Monasterio de Piedra »Paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza». Un lugar de esos idílicos que para nada te esperas que se encuentre tan cerca de casa.

El Monasterio de Piedra, un pequeño paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza. Descubrir cada paso de la naturaleza más pura y la magia que esconde el parque natural es un placer en primavera.

Un paisaje sorprendente que no te puedo explicar con palabras, caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. 

A una hora aproximadamente de Zaragoza. ¿Te lo vas a perder? Acompáñame en este recorrido fotográfico por el Monasterio de Piedra.

Hobbs de piel de becerro marrón rodilla alta botas talla 40 7 Vintage años 80
Kennel & schmenger señora zapatos botas botines de cuero Joe cordero NP 299 nuevo
Mujer Clarks Botines de Tirar Laina púrpuraa
Azul Marino Brillo Hunter Wellingtons Wellies en Halifax tamaño 5 alto para mujer señoras

iuxbwd2861-

Panamá se encuentra al sur de América Central o Centroamérica. La ciudad de Panamá, limita territorialmente al norte con el idílico mar Caribe y al sur con el revoltoso océano Pacífico.

Vince Camuto Astan Trenzada Peep Toe al tobillo Botines, Negro, 4.5 Reino Unido
Baldinini señora botas botín cortos botas talla 36 UK 3 cuero auténtico top

El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna en la fantástica provincia de Alajuela. El volcán se encuentra dentro del maravilloso y fabuloso Parque Nacional Volcán Arenal.

Soy enfermera y me apasiona todo lo relacionado con los viajes y la salud. Disfruto muchísimo dando este tipo de consejos en artículos. Además me parecen muy útiles a la hora de planificar un viaje.

Made in Italia zapatos Femme zapatos classiques Brun 89149 BDT

Gran Canaria es una isla que se encuentra en el océano Atlántico y es la tercera isla más grande de las Islas Canarias. Viaje realizado en el puente de Diciembre. Inspírate para crear tu viaje.

Ishikawa señora botín cuero tamborilero camuflaje patrón talla 38 334
Gerry Weber señora botín Sheila 08 Inka rojo (rojo) g35308-461

Dubrovnik o Ragusa llamada ''la perla del Adriático'' es una ciudad de la costa dálmata y uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático y de la República de Croacia.

Ide Elegante Bota 5 Mujeres Entrepierna Zip 6 7 corona 4017 bfsue Lindo High Adulto

En Lisboa no hay muchísimas atracciones turísticas como lo puede haber en otras ciudades, por lo que, puedes planificarte bien en pocos días de vacaciones y verlo todo con mucha tranquilidad.

BOTTINES NEUVES EN CUIR CAFÉ negro POINTURE 41 F
zapatos MEZZETINTE mujer Tronchetti Bassi negro Pelle naturale 1810-NE
Mujer Clarks Elegante Bloque de Tacón Botines Orinoco Oaks

Sevilla tiene un casco antiguo grande pero a la vez todo está muy cerca. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova.

La medina está llena de antiguos palacios y mezquitas. La mezquita Ben Youssef y la Kutubia, el palacio Dar el Bacha, el palacio Badi, el palacio de la Bahía, las Tumbas Saadíes y la plaza Jamaa el Fna.

zapatos BRACCIALINI Femme negro Tissu TA29MIC-NE

Estocolmo es la capital y la ciudad más grande de Suecia. Una de las ciudades más elegantes y románticas de Europa. La apodan como ‘’La Venecia del norte’’ ya que, se asienta sobre 14 pequeñas islas.

botas pour femme ALPE 3110 11, Color marrón
Bottine laura vita réf elodie 02 negro multi du 37 au 41 confort absolu
negro GIARDINI A807050D 100
Marco Tozzi señora botas de invierno diferentes tamaños corn moca 2-26225-29
BRACCIALINI botas mujer AL POLPACCIO ECOPELLE negro CERNIERA + ELASTICO - TA36
GEOX zapatos New Club gris zapatos señora botines d4258a 000nf c1018 nuevo

iuxbwd2861-

Itinerario de 5 días en MALTA. ¡Conoce una de las islas más interesantes del Mediterráneo! Malta es una de las islas más conocidas de Europa y el mundo para estudiar inglés y para practicar el submarinismo. Sin embargo, Malta no es sólo eso, tiene mucho por descubrir y mucho que aportar al turista. Estoy segura de que cuando vuelvas de Malta, querrás volver pronto.

Bugatti para mujer 442271666900 Entrenadores Negro (negro) 6 Reino Unido 1000

Qué ver en Bruselas en 24 horas o un día ¡No te pierdas las imperdibles! La ciudad de Bruselas es la mismísima y única capital de Bélgica.  Bruselas se trata de una ciudad pequeña y con un casco histórico muy concentrado. Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bélgica no es solamente la capital de Bélgica, sino que, también se trata de la sede administrativa de la Unión Europea.

Negro ata de vinceza workers
Gabor chelsea botas nobuck oil antonella
Paul verde botaslette chelsea botas azulado oscuro talla 8 42 (823)
✅ cuero genuino fell botas Pelz Lang botas zapato señora con borla invierno bota gris
Nuevo zapatos señora zapatos Mustang zapatos Lang caña-botas señora botas
botas CUIR marrón zapatos MODE FEMME BUFFALO T 39 NEUVES
MINELLI botas Cuissardes Cuir negro T 36 TTBE
Mädchenbotas Superfit Lora 09486-00, negro, Leder Textil, GoreTex, NEU
Señora Hunter original slim two toned botas de goma nieve lluvia botas UE 35-42
Steve Madden mujeres cerrada dedo del pie de cuero fashion botas Gruen tamaño 6.5 us

Si tuviera que definir Irlanda en tres palabras positivas, esas serían autenticidad, imaginación y creatividad. ¿Te vas a perder la oportunidad de definir con tus propias palabras a la isla Esmeralda? ¡Deja que Irlanda te quite hasta el último aliento! ¿Quieres unas vistas para recordar? No encontrarás ninguna más espectacular que las que te regalan … Sigue leyendo Acantilados de Moher o Cliffs of Moher ¿Quieres conocer unas vistas para recordar toda la vida?

Los Montes Wicklow y Glendalough son una cordillera montañosa en el sureste de Irlanda, situados en dirección norte-sur desde el sur de Dublín a lo largo del condado de Wicklow y del condado de Wexford. Un paseo maravilloso hacia el Upper Lake de 1,5 km repleto de grandes robles y tupidos helechos, zona en la que se … Sigue leyendo Los Montes Wicklow y Glendalough ¡Excursión imprescindible a las afueras de Dublín!

Más entradas